martes, 26 de mayo de 2020

Wednesday, 27 May 2020

Good morning children!!


Let's start with our lessons.

LENGUA

Corregimos las actividades de las páginas 168  y 169.
Actividad 1.
Texto 2.
Los puentes.

Actividad 2.
Texto 2.
Tipos de puentes y puentes famosos.

Actividad 3.
2-1
4-3
5

Actividad 4.
5
Segunda foto.
Pasamos a la página 170. Y hacemos las actividades 1, 2 , 3 y 4.

A continuación pasamos a trabajar en el cuaderno.
Escribimos la fecha : Wednesday, 27th May 2020.
Lengua
Actividades
1. Lee y completa con los elementos de la lista. No olvides utilizar comas.

Lista de la compra

- Huevos.
- Leche .
- Pan.
- Naranjas.
- Bolsas de basura.


En el supermercado tengo que comprar .............................................................................
.............................................................................................................................................
...........................................................................................................................................  .


2. ¿Qué hay sobre la alfombra?Escribe utilizando comas.



3. Vuelve a escribir el texto poniendo las comas donde corresponda.

En el zoológico hay varios animales: armadillos un lemur  monos arañas koalas elefantes jirafas tigres y muchos más.


LITERACY

Let's sing!

What do you do every day?






Opposites



Let's go to de beach!



Now we're going to check the activities.
Activity 1.
1 sea, 2 sun, 3 sand, 4 shell, 5 mountain, 6 tree, 7 flowers, 8 bird , 9 animals, 10 fish , 11 holiday.

Activity 2.
beautiful, beach, mountain, mouse, sand, sun, shirt, shell, trees, train.

It's time to work. Go to Pupil's Book page 87.


Activity 3. Listen  and point. Sing.
Escuchan la canción y van señalando las acciones en los dibujos. Después, vuelven a escucharla  y la leen a la vez que la cantan.

https://voca.ro/lMEYD0QsEwH

Activity 4. Ask and answer.
Les realizaremos las siguientes preguntas:

What's Suzy doing?
She's getting a lot of shells.

What's Simon doing?
Simon's swimming in the sea.

What's Dad doing?
He's  walking on the sand.

What's mum doing?
Mum's reading in the sun.

Go to Activity Book page 85.
Activity 3. Look and answer the questions.
Contestamos a las preguntas mirando el dibujo.

Activity 4. Look at the letters and write the words.
Ordenamos las letras para formar palabras.


C. NATURALES

Empezamos corrigiendo las páginas 98 y 99.

Actividad 1.
El casco con la bici.
La manopla con el horno.
La silla para niños con el coche.

Actividad 2. Respuesta Libre.
Correr por escaleras y pasillos,  usar de forma correcta material punzante o cortante, manipular de forma errónea pegamentos, pinturas...

Actividad 3. Respuesta libre.
Por ejemplo, un mal uso puede provocar daños en la salud como los calambres o, incluso la muerte, como las electrocuciones; y muchos incendios son provocados por el mal funcionamiento de las máquinas eléctricas o por cortocircuitos.

Actividad 4.
Leyendo el manual y utilizando protecciones.

Actividad 5.
Sirve para advertir de los riesgos que tiene caminar sobre el suelo mojado, caracterizado por ser resbaladizo.


Vamos a aprender ahora sobre inventos y descubrimientos del pasado.
Para ello, leemos la página 100 y hacemos las actividades 1, 2 y 3.
ESTAS ACTIVIDADES SON TAREA PARA ENVIAR.


Con esto, hemos terminado por hoy.  Recordad publicación de Portugués.
Un besito.

Excellent Job!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wednesday, 17th June

Buenos días chicos y chicas!! Pues hemos llegado al último día de clase. Por fin, las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí. ...