¿Cómo estáis chicas y chicos?
Espero que todo bien.
Vamos a empezar la sesión de LENGUA.
Espero que hayáis aprendido mucho sobre alguno de los inventos de la clase anterior y seguro que el poema sobre la primavera está precioso. Recordad siempre hacer muy buena letra y la ortografía trabajada.
Hoy vamos a ver qué es un anuncio y aprenderemos a redactar uno.
Para ello, nos vamos a la página 124 del libro.
Leeremos la actividad y nos fijaremos en todos los detalles de los anuncios: el título, la breve descripción del objeto y la información del contacto.
Pasamos a la actividad 2, copiaremos la parte del anuncio en la que se explica cómo es cada objeto.
Es muy útil buscarlo en los textos y subrayarlo, y, una vez que ya tenemos la información, la copiamos.
Actividad 3. Ahora vamos a practicar.
Antes de escribir cada anuncio, os debéis fijar bien en las imágenes.
Recomiendo hacer esta actividad en el cuaderno, ya que el espacio en el libro es bastante reducido.
Con esto acabamos Lengua.
Vamos a trabajar LITERACY.
Para introducir la sesión veremos un vídeo sobre lugares y acciones en la ciudad . Escuchamos y repetimos.
We're going to check activity 7 from your Activity Book. Open it on page 57.
Corregiremos la actividad 7 del Activity Book, página 57.
1 The dog is black.
2 There are two children.
3 The boy is eating an ice cream.
4 The dog is between ...
5 The dog is sleeping.
Ahora practicaremos el fonema /au/, en varias palabras: brown, mouse, house. Para ello, abrimos el Pupil's Book en la página 60.
Activity 9. Listen and repeat.
Escuchamos el audio y repetimos, primero, las palabras y, después, la frase. Vamos pausando para darles tiempo a repetir. Poner tantas veces sea necesario hasta que la pronunciación sea la adecuada.
https://voca.ro/7qcgZwv1Lfo
Activity 10. Ask and answer.
Esta actividad consiste en hacer preguntas mirando el dibujo.
Utilizarán Where's....?y para responder las preposiciones trabajadas.
Posibles preguntas y respuestas:
Where's the car? The car is in front of the toy shop.
Where's the toy shop?The toy shop is between the flowers shop and the café.
Where's the park? The park is behind the hospital.
Where's the school? The school is next to the bookshop.
Now, go to Activity Book on page 58.
Activity 8. Listen and write the words.
Escuchamos las palabras y las escribimos debajo de cada dibujo.
Pausamos para darles tiempo.
https://voca.ro/3onfYskMRwI
Activity 9. Draw a town.
Deben dibujar una ciudad en la que aparezcan los lugares señalados arriba.
Y para terminar, trabajaremos C. SOCIALES.
Vamos a corregir las actividades del cuaderno del Lunes.
Actividad 1.
llanuras y mesetas.
montañas , valles y cordilleras.
Actividad 2.
V
F
F
V
V
Actividad 3.
La cima, es la parte más alta.
Las laderas, están entre la cima y el pie.
El pie, que está en la parte baja.
Pasamos ahora a la página 68 , para aprender sobre los paisajes de costa.
Este vídeo facilitará la comprensión:
En la página del libro leemos la información sobre este tipo de paisajes, asegurándonos que comprenden lo que leen y todos los conceptos.
A continuación, haremos la actividad 1, que, a su vez, está dividida en tres partes.
Hemos terminado por hoy.
¡ Feliz día !
No hay comentarios:
Publicar un comentario