Vamos a empezar otra semana más, espero que con una gran sonrisa.
El próximo lunes ya podréis salir a dar una vueltecita. ¡Qué alegría!
Aquí tenemos a Roberto con su planta de garbanzos, lentejas y judías. ¡Cómo está creciendo!
Y la de Lucía también.¡Qué bonita!
Nerea en unos días podrá trasplantarla también. ¡¡¡Y nos pone morritos!!!
Empezamos como cada día chic@s.
LENGUA
Vamos a corregir las actividades del viernes.
Página 135.
Actividad 1.
Yo estoy preparada para la excursión.
Nosotras llegamos antes que Juan.
Él está esperando a sus primos.
Actividad 2.
Ellas, vosotras, nosotros, tú.
Actividad 3.Yo estoy en casa muy feliz con mi familia.
Hoy vamos a trabajar en el cuaderno.
Ponemos la fecha:
Monday , 20th Abril 2020
Dictado
Nosotras queremos ir al cine.
Iremos a Plasencia con vosotros.
Siéntate tú en la silla grande.
Yo tengo mucha hambre.
Ella no puede llegar a tiempo.
Actividades
1. Subraya los pronombres personales de las oraciones y escríbelos.
2. Escribe tú una oración nueva con cada uno de ellos.
3.Busca los sustantivos y escríbelos. ¿Son todos comunes?
4. ¿Hay algún adjetivo?¿Cuál?
TANTO EL DICTADO COMO LAS ACTIVIDADES SON TAREAS PARA ENVIAR.
LITERACY
Veamos algunos vídeos de la asamblea antes de empezar.
Days of the week.
Month of the year.
Intentamos responder de forma oral:
What day is today?
What month is it?
And what's the weather like today?
Antes de empezar con el libro vamos a repasar un poquito el vocabulario. No corregimos la actividad anterior porque es la tarea que he corregido individualmente.
Listen and repeat.
Escuchan y repiten.
dress-glasses-handbag-hat-shirt-jeans-sunglasses
https://voca.ro/hta9i8eYnqW
Now open your Pupil's Book on page 67.
Seguimos con el verbo Have got. Vamos a repasarlo a través de una canción y luego haciéndonos preguntas.
Activity 7. Listen and sing.
Van a escuchar una canción, primero que miren el dibujo y escuchen; después que vuelvan a escuchar leyendo la letra y, por último, que escuchen y canten.
https://voca.ro/8fSTTNhSDHp
Activity 8. Ask and answer.
Preguntamos y respondemos.
Podéis intercambiar papeles.
Os dejo una batería de preguntas.
Have you got a garden? Yes, I have/ No, I havent't.
Have you got a big house? Yes, I have/No, I haven't.
Have you got a good friend? Yes, I have/ No, I haven't.
Have you got glasses? Yes, I have/ No, I haven't.
Have you got dark hair? Yes, I have /No, I haven't.
Have you got a white car? Yes, I have/No, I haven't.
Go to page 65 from your Activity Book.
Activity 6. Look and write the words.
Consiste en ordenar las letras para formar palabras.
C. SOCIALES
Vamos a la página 82. La Tierra, nuestro hogar.
En este apartado de la unidad vamos a ver qué es la Tierra y por qué elementos está formada.
Conoceremos qué es el Ecuador y los hemisferios y las diferentes formas de representar el planeta Tierra para conocerla mejor: los mapamundi, los mapas políticos y los mapas físico.
Página 82. Leemos varias veces el texto. Y realizamos la actividad 1.
Página 83. Leemos varias veces el texto y realizamos la actividad 2. Debemos colorear el cuadradito de cada imagen del color marcado con una cruz en la parte de arriba.
Globo terráqueo en rojo, mapa político en malva y mapa físico en verde. Después escribir.
Los continentes, como hemos leído anteriormente están representados en los mapamundi. Ya los trabajamos en clase, pero vamos a repasarlos y a aprenderlos.
Os dejo un vídeo sobre ellos.
Por hoy, nada más.
Un besito y hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario