Let's start with our lessons.
LENGUA
Empezamos corrigiendo las actividades del viernes.
Página 164.
Actividad 1.
Desde lo alto se veía el pueblo, la torre, el castillo y la iglesia.
Actividad 2.
Una mesa, una cama, un armario y un sofá.
Un payaso, un hada, una bruja y un mago.
Una jarra, unos vasos, un plato y una taza.
Actividad 3.
tomate, lechuga, aguacate, maíz, atún y zanahoria rallada.
Actividad 4.
Respuesta Libre (comprobar el uso adecuado de la coma).
Actividad 6.
Carlos, Laura, Juan, Manuela y Sara.
Respuesta Libre (comprobamos el uso adecuado de comas en la enumeración).
A continuación haremos el dictado de la actividad 5.
Lo pueden leer primero, cerrar el libro y realizar el dictado. Recordar antes que deben utilizar comas.
Escribimos la fecha: Monday 25th May 2020
Lengua
Dictado
Se autocorrigen ellos mismos abriendo el libro.
Ahora vamos a la página 166.
Leeremos el texto "Un juguete muy antiguo".
Primero en voz baja y una segunda vez en voz alta.
Hacemos las actividades 1, 2, 3, 4 y 5( comentamos con las familias qué juguetes se usaban antes para que los comparen con los que usan ellos).
El dictado y las actividades son TAREAS PARA ENVIAR.
DESDE HOY ELEGIMOS OTRO LIBRO Y LA FECHA MÁXIMA PARA ENTREGAR LA FICHA DE LECTURA ES EL VIERNES 5 DE JUNIO.
LITERACY
Assembly
Let's sing!
What would you like to eat?
What vegetable do you like?
Now, it's time to work!
We're going to do these worksheets.
Vamos a hacer dos fichas de repaso. Si no se pueden imprimir las escribimos en el cuaderno.
Escribimos:
Literacy.
1. Order and write. Listen.
Ordenamos las frases primero y escuchamos para corregirlas. (No se ven bien las viñetas, pero no es relevante para hacer la actividad).
https://voca.ro/dgAzGoSow48
2. Listen and write. Sing
Escuchan la canción y van completando con las palabras que faltan. Pausamos para que les de tiempo a escribir. Se autocorrigen en la página 81 del Pupil's Book. Coloreamos o hacemos dibujitos.
https://voca.ro/8t25v8OBhYD
C. SOCIALES
Hoy vamos a ver cómo se organiza el tiempo.
Este vídeo explicativo nos ayudará a entenderlo.
Ahora abrimos el libro en la página 100, leemos el texto ,miramos la imagen del calendario, las fechas señaladas y hacemos las actividades 1 y 2.
Con esto, terminamos las clases.
Good job!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario