domingo, 24 de mayo de 2020

Monday, 25th May

Good morning children!

Let's start with our lessons.

LENGUA

Empezamos corrigiendo las actividades del viernes.

Página 164.
Actividad  1. 
Desde lo alto se veía el pueblo, la torre, el castillo y la iglesia.

Actividad 2.
Una mesa, una cama, un armario y un sofá.
Un payaso, un hada, una bruja y un mago.
Una jarra, unos vasos, un plato y una taza.

Actividad 3.
tomate, lechuga, aguacate, maíz, atún y zanahoria rallada.

Actividad 4.
Respuesta Libre (comprobar el uso adecuado de la coma).

Actividad 6.
Carlos, Laura, Juan, Manuela y Sara.

Respuesta Libre (comprobamos el uso adecuado de comas en la enumeración).

A continuación haremos el dictado de la actividad 5.
Lo pueden leer primero, cerrar el libro y realizar el dictado. Recordar antes que deben utilizar comas.

Escribimos la fecha: Monday 25th May 2020
Lengua 
Dictado

Se autocorrigen ellos mismos abriendo el libro.

Ahora vamos a la página 166.
Leeremos el texto "Un juguete muy antiguo".
Primero en voz baja y una segunda vez en voz alta.

Hacemos las actividades 1, 2, 3, 4 y 5( comentamos con las familias qué juguetes se usaban antes para que los comparen con los que usan ellos).

El dictado y las actividades son TAREAS PARA ENVIAR.

DESDE HOY ELEGIMOS OTRO LIBRO Y LA FECHA MÁXIMA PARA ENTREGAR LA FICHA DE LECTURA ES EL VIERNES 5 DE JUNIO.

LITERACY

Assembly

Let's sing!

What would you like to eat?



 What vegetable do you like?





Now, it's time to work!

We're going to do these worksheets.

Vamos a hacer dos fichas de repaso. Si no se pueden imprimir las escribimos en el cuaderno.
Escribimos:
Literacy.
1. Order and write. Listen.
Ordenamos las frases primero y escuchamos para corregirlas. (No se ven bien las viñetas, pero no es relevante para hacer la actividad).

https://voca.ro/dgAzGoSow48



2. Listen and write. Sing
Escuchan la canción y van completando con las palabras que faltan. Pausamos para que les de tiempo a escribir. Se autocorrigen en la página 81 del Pupil's Book. Coloreamos o hacemos dibujitos.
https://voca.ro/8t25v8OBhYD





C. SOCIALES

Hoy vamos a ver cómo se organiza el tiempo.
Este vídeo explicativo nos ayudará a entenderlo.


Ahora abrimos el libro en la página 100, leemos el texto ,miramos la imagen del calendario, las fechas señaladas y hacemos las actividades 1 y 2.




Con esto, terminamos las clases.

Good job!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wednesday, 17th June

Buenos días chicos y chicas!! Pues hemos llegado al último día de clase. Por fin, las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí. ...