Let's start!
LENGUA
Corregimos las actividades de la página 163.
Actividad 1.
Pasado: vimos, volé.
Presente: vemos, vuelo.
Futuro: veremos , volaré.
Actividad 2.
bañé
baño
bañaré
Actividad 3.
R.L.
A continuación vamos a trabajar en el cuaderno.
Escribimos la fecha
Thursday, 21st May 2020
Lengua
Actividades.
1. Escribe tres verbos en pasado, tres en presente y tres en futuro.
Pasado:
Presente:
Futuro:
2. Completa estas oraciones con el verbo comer y escribe al lado el tiempo verbal de cada una.
Antes Mila...............................un bocadillo.
Ahora Mila................................magdalenas.
Después Mila.............................tortilla.
3. Une para formar oraciones, después escribe donde corresponda.
Hoy fui con mi perro.
Ayer pasearé los murales de clase.
Mañana miro al cine.
Pasado: .......................................................................................
Presente: .....................................................................................
Futuro: ........................................................................................
4. Escribe los antónimos de las siguientes palabras:
alto:
rico:
vacío:
obediente:
hilar:
motivar:
tranquilo:
ruido:
LITERACY
Let's listen a song about meals!
What would you like to eat?
Now, we're going to check the last activities.
Pupils Book page 84.
Activity 1.
Where is milk from?Animals.
Where is meat from?Animals.
Where are egss from?Animals.
Where are carrots from?Plants.
Where are potatoes from?Plants.
Where are lemons from?Trees.
Activity 2.
1 No, eggs are from animals.
2 No, lemons are from trees.
3 No, milk is from animals.
4 No, carrots are from plants.
5 No, potatoes are from plants.
6 No , meat is from animals.
Activity Book page 82.
Activity 1.
carrots con las zanahorias.
eggss con los huevos.
lemons : limones.
meat: carne.
milk: leche.
potatoes: patatas.
Activity 2.
From animals: chicken, eggs, meat, milk.
From plants: carrots, potatoes, rice, tomatoes.
From trees: apples, bananas, lemons, pears.
Open Pupil's Book page 85.
Activity 3. Listen and say the number.
Escuchan el diálogo sobre el desayuno (breakfast), la comida (lunch) y la cena(dinner) y descubren a que dibujo pertenecen.
https://voca.ro/33fpoWIQ1wn
Activity 4. Ask and answer.
Hacemos preguntas sobre como son las comidas que se ven: good or bad. Tambén podemos utilizar healthy or unhealthy (sano e insano).
Activity Book page 83.
Activity 3.Draw your favourite food.
Rodeamos los alimentos preferidos y los dibujamos en los diferentes momentos. Al menos un alimento en cada círculo.
Activity 4. Tell your partner.
Ahora practicamos preguntas y respuestas sobre lo mismo. Y con las respuestas de la pareja hacemos un dibujo de su comida preferida .
C. SOCIALES
Corregimos las actividades del lunes.
Páginas 96 y 97.
Actividad 1.
El pelo ha crecido, la estatura...
Comer, hablar...
Actividad 2.
después ahora antes
Actividad 3.
Pasado- bebé-antes
Presente- niña- ahora
Futuro- chica- después.
Ahora vamos a la página 98 y 99.
Leemos el texto sobre Vivimos el presente y hacemos las actividades 1, 2 y 3.
ESTAS TAREAS SON PARA ENVIAR
OS RECUERDO QUE EL LUNES ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LAS FICHAS DE LECTURA.
Con esto acabamos, un besito y hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario