Good morning children!
Let's start with our lessons.
LENGUA
Empezamos corrigiendo la página 170.
Act.1.
Juan cantó.
Act.2
salto escriben hablas
Act.3
Respuesta Libre.
Asegurarse que todos los verbos estén en tiempo futuro.
Act.4
Hay una manzana verde, dos manzanas rojas, un plátano y cuatro mandarinas.
Actividades en el cuaderno.
1. Lee y completa con los elementos de la lista. No olvides utilizar comas.
En el supermercado tengo que comprar huevos, leche, pan, naranjas y bolsas de basura.
2. ¿Qué hay sobre la alfombra?
Sobre la alfombra hay una muñeca, tres pelotas, un camión y un barco.
3. Vuelve a escribir el texto poniendo las comas donde corresponda.
En el zoológico hay varios animales: armadillos, un lemur, monos , koalas, elefantes, jirafas, tigres y muchos más.
Hoy trabajaremos un ejercicio de velocidad lectora.
Vamos a escuchar el cuento de Los patos y la tortuga.
Abrimos el libro en la página 160.
Vamos a escuchar y a intentar leer al mismo tiempo.
Cada uno puede marcar su propio ritmo deteniendo el audio hasta que retome la lectura.
https://voca.ro/ob1veyxqZ2N
A continuación, abrimos el cuaderno y vamos a hacer un dictado.
Escribimos la fecha: Thursday, 28th May 2020.
Lengua.
Dictado.
Raquel cocinó croquetas, queso y espaguetis.
Alma y César son buzos y bucean juntos.
Gabriel tocará la guitarra.
Pon tu paraguas en el paragüero.
Javier juega con sus juguetes.
Mi abuela me tejió un jerséy, un gorro, una bufanda y unos guantes.
Actividades:
1. Subraya los verbos y clasíficalos:
Pasado:
Presente:
Futuro:
2.Escribe los sustantivos y si son propios ó comunes, singular ó plural y masculino ó femenino.
3. Escribe los artículos.
LITERACY
Assembly
Let's sing
- Numbers
Can you say these numbers in English?
35-15-50-70-17-80-18-20-12
- Beach song!
Now we have to check the last activities.
Open Activity Book on page 85.
Activity 3.
2 He's drinking lemonade.
3 She's sleeping.
4 No, it's running.
5 He's swimming in the sea.
6 She's picking up shells.
7 There are three birds.
8 They 're flying.
Activity 4.
2 shell, 3 flower, 4 beach, 5 tree, 6 mountain.
It's time to work.
Open Pupil's Book on page 88.
En esta lección vamos a aprender a preguntar y a responder usando el verbo WANT (querer).
Ejemplos:
Do you want to go to the cinema? (¿quieres ir al cine?).
I want to...(quiero...)
I don't want to...(no quiero...)
I don't want to...(no quiero...)
Activity 5. Listen and answer.
Escuchan el diálogo varias veces y responden oralmente:
Who likes beach holidays? ( Simon)
Who likes mountain holidays? (Stella)
Where are they going?The mountains or the beach? (to the mountains)
Where do you want to go on holidays?
Go to Activity Book page 86.
Activity 5. Listen and tick the box. Escuchan y escriben un tick en el dibujo que corresponda.
Activity 6. Read and write. Tenemos en un cuadrado la lista de deseos de Daniel por su cumpleaños.
Leemos las preguntas y contestamos yes, he does (si lo quiere) o no, he doesn't (si no es lo que quiere).
ESTA PÁGINA DEL ACTIVITY BOOK ES TAREA PARA ENVIAR
C. SOCIALES
Empezamos corrigiendo las actividades de la página 101.
Actividad 1.
En las dos primeras cuestiones son respuestas libres.
En la siguiente pondríamos el 1 de Enero y el 31 de Diciembre.
Invierno: diciembre
primavera : marzo
Verano: junio
Otoño : septiembre.
Actividad 2. Respuesta libre.
Pasamos a la página 102 para aprender sobre nuestro pasado: el árbol genealógico.
Antes veamos este vídeo.
Después leemos la información de la página y hacemos las actividades 1 y 2.
Seguimos leyendo la página 103 y hacemos las actividades 3 y 4.
Con esto, hemos terminado.
Un besito y hasta el lunes. Recordad que mañana es día festivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario