Buenos días chic@s!!
Comencemos!Let's start!
LENGUA
Empezamos corrigiendo las actividades de la lectura. Página 162.
Actividad 1.
Porque la laguna se secaba.
Porque el lugar estaba lejos y no podía volar.
Agarrada a un palo que sujetaban los patos.
Actividad 2.
Porque abrió la boca para hablar.
Soy una tortuga y vuelo con los patos.
Actividad 3.
Usa bien tu inteligencia...
Actividad 4.
desaparecer descargar
deshacer desconfiar
desvestir desunir
Pasamos a la página 163.
Vamos a aprender los tiempos verbales : presente, pasado y futuro. Veamos el siguiente vídeo.
A continuación leemos un par de veces el cuadro azul del libro y lo copiamos en el cuaderno.
Hacemos las actividades 1, 2 y 3.
LITERACY
Assembly
What day is today?
What month is it?
And what's the weather like?
Now, we're going to check the activities.
Pupil's Book page 83.
Activity 11.
Questions
Whose birthday is it?It's Marie's birthday.
What cake would Trevor like? Trevor would like pencil cake.
What would Maskman like to eat? Maskman would like burguers and fries.
Who's coming? Marie's coming.
Activity Book page 81.
Activity 10.
2 sausage, 3 lemonade, 4 watermelon, 5 burguer, 6 orange.
Go to Pupil's Book again. Page 84.
Where food comes from?
Vamos a aprender a decir en inglés la procedencia de la comida.
Activity 1. Look and say.
Miramos la página y leemos los alimentos y de donde puede proceder cada uno (animals de animales, plants de plantas y trees de árboles).
Contestamos a las preguntas oralmente:
Where is milk from?
Where is meat from?
Where are egss from?
Where are carrots from?
Where are potatoes from?
Where are lemons from?
Activity 2. Listen and correct.
Escuchan para decir si la frase es V o F, y, en caso de falsa, la dicen correctamente.
https://voca.ro/34UMkPKCVbZ
Go to Activity Book page 82.
Activity 1. Look, read and match.
Unen las palabras con sus dibujos correspondientes.
Activity 2. Write the words.
Deben escribir cada alimento en la columna a la que pertenezcan según su procedencia.
C. NATURALES
Empezamos corrigiendo las actividades de la página 95.
Actividad 1.
portátil-comunicarnos.
olla exprés - cocinar.
carretilla- transportar.
Actividad 2.
Fuerza humana Combustible Electricidad.
Actividad 3.
Teléfono móvil.
Para comunicarse.
Electricidad.
Actividad 4.
Agricultura Ciencia Transporte
Actividad 5.
En el colegio el sacapuntas, por ejemplo.
En casa el ordenador o tablet, por ejemplo.
Ahora que ya sabemos qué son las máquinas vamos a conocer los tipos que hay. Veamos el siguiente vídeo explicativo.
A continuación pasamos a la página 96 y leemos la información.
Hacemos las actividades 1 y 2.
Y 1, 2, 3 y 4 de la página 97.
Hemos acabado!!
Recordad publicación de Portugués.
Hoy no hay tareas para enviar.
Un besito y hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario