miércoles, 3 de junio de 2020

Thursday, 4th June

Good morning everybody!!

Let's start with our lessons.

LENGUA

Corregimos las actividades de la lectura en la página 176.

Actividad 1.
Salían a revolotear en la oscuridad.
La luciérnaga más pequeña.

Actividad 2.
Porque pensaba que su luz era insignificante comparada con la de la Luna.

Actividad 3.
1-3
2-2
3-1

Actividad 4.
La pequeña luciérnaga decidió salir todas las noches a contemplar los cambios de la Luna.

Actividad 5.
invisible, incómodo, inútil, incorrecto.

Pasamos a la página 177 para estudiar las lenguas de España.

Veamos el siguiente vídeo.


A continuación leemos el cuadro azul y lo copiamos en el cuaderno.
Escribimos la fecha: Thursday, 4th June 2020.
Lengua.
Las lenguas de España.

Después realizamos las actividades 1, 2 y 3.

LITERACY

Assembly

What month is it?



What season is it?


And what about the weather?
Today it's....



Now it's time to work!

Open Pupil's Book on page  91.



Activity 10. Listen to the story.
https://voca.ro/3RfVgo6SZ6G

Answer:
Where are they in picture 1?
Where do they go in picture 3?
What does Marie want  in picture 4?
What's Maskman got in his eyes in picture 5?
Was Maskman  saying the truth?

Activity 11. Listen and say the number.
Escuchan los diálogos desordenados y dicen el número de viñeta al que corresponde.
https://voca.ro/47dUdZ1bLkC

Open Activity Book on page 89.
Activity 10. Complete the words. Stick. Intentan completar las palabras del vocabulario y después pegan las pegatinas correspondientes.

Pueden rellenar my progress.

C. SOCIALES

Corregimos las actividades de las páginas 104 y 105.

Actividad 1.
Casa de la izquierda, bicicleta de arriba, traje y botas de la izquierda.

Actividad 2.

Actividad 3.
Del pasado.
Por los trajes, los paraguas para el sol, los sombreros...

En la antigüedad, los domingos eran días de celebración y de salir a pasear en familia.
En la actualidad, hay múltiples actividades que se pueden realizar: montar en bici, deporte, jugar con la tablet, con un monopatín...

Actividad 4.
Rodeamos la primera y la última.
Tachamos la del centro.

Pasamos a la página 106. Zona viajera.
Leemos la información y realizamos las actividades 1, 2 y 3.

En la página 107, utilizamos las palabras de la parte inferior de la página y completamos el esquema.


Os dejo dos enlaces para trabajar PHONICS de la Seño Maria Eugenia.
https://www.youtube.com/watch?v=tHr3Rg41Ty4

https://www.starfall.com/h/ltr-sv-u/gus-the-duck/?sn=ltr-classic


Hoy no hay tarea para enviar.
Con esto, terminamos por hoy.
¡Buen trabajo chic@s!

¡Sois unos campeones y campeonas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wednesday, 17th June

Buenos días chicos y chicas!! Pues hemos llegado al último día de clase. Por fin, las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí. ...