martes, 9 de junio de 2020

Wednesday, 10th June

Good morning everybody!!



Let's start with our lessons.

LENGUA

Corregimos las actividades de ayer en el cuaderno.


1. Subraya las reglas de división de palabras que sean verdaderas.
  • No se pueden separar las vocales que aparecen juntas: ro-edor.
  • No se pueden separar las letras de una misma sílaba: tomat-e.
  • No se puede dejar una vocal sola a final de línea: a-migo.
  • No se pueden dividir palabras que acaban en a: men-tira.
2.Elige la forma correcta en que aparece dividida cada palabra y completa.

próxim-o       próx-imo         pró-ximo      pr-óximo

pu-erta          p-uerta             puert-a          puer-ta

ti-mbre         tim-bre             t-imbre         timbr-e


Luisa:

Iré a tu casa el sábado pró-  
ximo   . Por favor, abre la puer-
ta  cuando escuches el tim-
bre.  .

                          Andrés.

3. Divide estas palabras de todas las formas correctas posibles:
Carpintero:car-pintero  ,  carpin-tero  y   carpinte-ro  .
Cocodrilo: co-codrilo  ,  coco-drilo y cocodri-lo .

A continuación abrimos el libro en la página 180 y 181.

Vamos a leer el poema en voz alta con una entonación adecuada.
Realizamos las actividades 2, 3, 4, 5, 6 y 7.


LITERACY

Let's start reviewing vocabulary!!

School objects


Toys


House




Parts of the house


Now we're going to check the last activities
Pupil's Book page 92.
Activity 1.
No, she's eating a pineapple. No, there are three trees. No, there are some sausages on the table. No, he's painting a picture. No, there are five yellow flowers. No, there's some lemonade on the table. No, she's wearing a blue shirt and jeans. No, she hasn't got a handbag.

Activity 2.


Activity Book page 90.

Activity 2.

Go to page 91 to do the activities 3 and 4.
Activity 3. Match the questions and answers.
Unimos las preguntas con las respuestas.

Activity 4. Look and complete.
Completamos con las palabras que se corresponden con los dibujos siguiendo las flechas.
Tienen relación unas con otras por su terminación.


C. NATURALES

Empezamos corrigiendo las páginas 104 y 105.
Actividad 1.
206.000.000 resultados.

Organizo mi mente.
son objetos, necesitan energía , están formados por piezas.
electricidad         compuestas

Seguimos trabajando en la página 105, la actividad de colecciono palabras la haremos en el cuaderno.
Escribimos la fecha: Wednesday, 10th June 2020.
Naturales.
Escribe un relato fantástico con estas palabras: máquina, rueda, internet, invento (10-12 líneas).
ESTA TAREA ES PARA ENVIAR.


Con esto hemos terminado, ánimo que ya no queda nada para vuestras vacaciones.¡¡¡ Estáis trabajando fenomenal!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wednesday, 17th June

Buenos días chicos y chicas!! Pues hemos llegado al último día de clase. Por fin, las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí. ...