martes, 14 de abril de 2020

Wednesday, 15 th April

¡Buenos días!

Antes de empezar os dejo algunas fotitos.
A Luis y sus garbanzos que ya han germinado y los puede trasplantar a una maceta con tierra.


Álvaro ya lo ha hecho.¡Qué maceta tan grande y bonita!


Y Ángela también tiene sus garbanzos para germinar.



Continuamos con nuestras clases chic@s.

Vamos a empezar la Unidad 9 de LENGUA ¿VEMOS LA TELE?
Para ello, abrimos el libro por la página 130 y 131. Se trata de trabajar la expresión oral del alumno a través de las actividades que se plantean. Excepto la 3, hacemos todas las actividades con ellos de forma oral.
Pasamos a la página 132 para leer "El perro de vecino". Como venimos haciendo hasta ahora lo leemos primero en voz baja y una segunda vez en voz alta.
A continuación, abrimos el cuaderno, ponemos la fecha : Wednesday, 15th April 2020, Lengua y título de la actividad: Resume brevemente la lectura " El perro del vecino", después realiza un dibujo sobre ella.
ESTA TAREA ES PARA ENVIAR. (No olvidéis hacer muy buena letra, uso de mayúscula, ojo con la ortografía y dibujo coloreado).

Pasamos a LITERACY.
We're going to start a new Unit. Unit 9: OUR CLOTHES.
En esta unidad aprenderemos vocabulario sobre las prendas de vestir ,a  preguntar y expresar lo que llevamos puesto, entre otras cosas.
Vamos a empezar en la página 64 del Pupil's Book, presentando el vocabulario.


He cambiado el orden de las actividades:
Activity 2. Listen and repeat.
Escuchamos , señalamos y repetimos el vocabulario.
https://voca.ro/oe89d0JA0Ty

Activity 1. Listen and point.
Van a escuchar la descripción de cada personaje y deben ir señalando las prendas de vestir de cada uno.
https://voca.ro/o4BKyi0v2Ce

Ahora vamos al Activity Book. Go to Activity Book on page  62.
Activity 1.Listen and join the dots.
Escuchamos y unimos los puntos en el orden que se van mencionando las prendas de vestir (muchas son repaso del curso anterior).
https://voca.ro/geCZNLNYSno

Activity 2. Follow the clothes words. Write.
De todas las palabras del recuadro vamos a colorear de verde las que se refieren a ropa, de amarillo las que se refieren a animales y en rojo las que se refieren a comida.
We must underline in green clothes words, in yellow animals words and in red food words. After answer the questions.
Después respondemos a las tres preguntas.

C.NATURALES

Empezamos la Unidad 5 de Naturales. "HACEMOS CIENCIA CON LA MATERIA Y LA ENERGÍA".

Vamos a empezar con un vídeo explicativo para que veáis qué es la materia, el espacio que ocupa (volumen) y la cantidad (masa).





A continuación vamos a la página 78, leemos el recuadro un par de veces y hacemos las actividades 1,2 y 3.
Después hacemos el experimento de la página 79, para comprender mejor lo que es la masa y el volumen y cómo se miden. En vez de una piedra, podéis elegir cualquier otra cosa que pese.
para terminar haremos las actividades 1 y 2.

Tenéis post de Música también

Con esto, terminamos por hoy.
Un besito a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wednesday, 17th June

Buenos días chicos y chicas!! Pues hemos llegado al último día de clase. Por fin, las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí. ...